martes, 21 de diciembre de 2010

Peliculas!..


Durante mi Erasmus fuì 3 veces al cine... La primera vez vì "Come, reza, ama" una pelicula con Julia Robert que no me gustò mucho porque no se entendian los reales sentimientos de la mujer. La segunda pelicula que vì fue "Harry Potter 7 - parte I" que me gustò mucho, aunque es el unico libro de la serie que nunca leì. Mientras el sabado pasado estuve a ver "Tres metros sobre el cielo", una adaptaciòn española de un libro italiano...
Con sinceridad no me gustan los dobladores españoles (tal vez que estoy demasiado acostumbrada a los italianos, que son los mejores dobladores del mundo!) pero me gustò mucho como actùan los actores españoles.

Creo que esta entrada es la ultima antes de Navidad... estonces aprovecho para decir a todos... BON NADAL! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario