martes, 7 de diciembre de 2010

El Método

La semana pasada vìmos la pelicula "El Método". Esta pelicula muestra un raro proceso de selecciòn de una empresa, en el cual los candidatos luchan uno contra el otro para obtener el puesto de trabajo. En la ùltima prueba quedan un hombre y una mujer, y serà el hombre que ganarà gracias a la ingenuidad de la mujer. Son siempre las mujeres que se dejan engañar por el amor! 
La pelicula me ha gustado mucho porque fue muy divertido ver cosa la gente està dispuesta a hacer por un puesto de trabajo. Ademàs creo que el candidato que al final obtiene el puesto era el màs apto; los otros tenìan malas aptitudes. Yo personalmente no se si tendrìa la fuerza de luchar en esta manera para obtener un trabajo; prefiero mucho màs que me hagan una entrevista normal!

1 comentario:

  1. Me alegro de que te gustara la película, Sofia. Además tú tenías ventaja ya que entendías perfectamente al argentino ; )

    ResponderEliminar